miércoles, 30 de junio de 2010

SEICHIM SEIKHEM-REIKI EGIPCIO

Su potencia energética, tomado de las pirámides lo hacen unos de los reikis más potentes a la hora de ayudar al paciente. Trabaja los 7 niveles del aura.
La Energía de los Sacerdotes Egipcios y los Símbolos Sagrados impartidos por esta gran civilización nos conectan con una profunda sanación que nos alinea con el Gran Sol Central y nuestras propias Geometrías Sagradas. Es una fuerte y profunda sanación espiritual y alineamiento de nuestros vórtices de energía con el cosmos y las dimensiones superiores.

Cada símbolo guarda el poder místico y mágico del antiguo Egipto siendo llaves dimensionales hacia nuestra apertura de conciencia.
Cada símbolo actúa como un portal secreto hacia los pasadizos de las pirámides y sus secretos, despertando nuestra sabiduría oculta, vivida ancestralmente o en otras vidas.

Es una técnica clave para la ascensión espiritual, para los tiempos en que vivimos de grandes cambios, donde necesitamos recuperar nuestras raíces sagradas, y apoyar al planeta en sus cambios cósmicos.

En este final de tiempo de 26000 años, ciclo cósmico, se nos vuelven a dar las herramientas del principio para que cada uno logremos recuperar la herencia divina.

Seichim Seikhem Reiki es redescubierto, canalizado por el Master Patrick Zeigler, quien viajando a las pirámides recibió la orientación de permanecer una noche en la cámara del faraón de la Gran Pirámide.
Siente en un momento energías provenientes de otras cámaras, que abren su chakra cardíaco.
Luego viaja a EE.UU. y se inica en Reiki Usui, y allí comprende que lo que sucedió en la Gran Pirámide ha tenido relación directa con lo que le estaba pasando al tomar Reiki Usui.
Luego recibe en una canalización de Christine Gerber que lo que él hacía luego de su experiencia en la Gran Pirámide no era Reiki sino Seichim (cura egipcia).

Seichim Seikhem Reiki unifica y potencia las energías del Reiki Usui tradicional y la geometría sagrada con origen en lo platónico (espiral, círculo, rectángulo, formas sólidas, sólidos platónicos) geometrías sagradas egipcias, seichim, la cura egipcia.



· El sentimiento de seguridad y confianza en todos los niveles, calman, contienen y centran a la persona.

· Abren el canal de luz en la columna vertebral, conectando el Cielo con la Tierra, y hacia otros niveles dimensionales, conectando con las realidades superiores.

· Dan caída al velo de la ilusión, disolviendo las barreras del espacio y el tiempo.

· Se accede a través de una entrada dimensional, como en los antiguos tiempos egipcios, a la canalización de reinos superiores, como los angélicos, los maestros ascendidos, hermanos mayores, el Registro Akáshico.

· También se trabaja con cristales.

· Otros símbolos producen un desbloqueo emocional y álmico.

· Las sintonizaciones nos conectan con planos superiores, átmico, monádico y búdhico.

· Otros símbolos trabajan con los elementos, fuego (Ra) y agua. Sanan la memoria celular y limpian toxinas, y dolores a todo nivel.

· Las aguas vivientes infunden las más altas frecuencias en el sistema energético del iniciado y del paciente.

· Otros símbolos sellan las rajaduras del aura.

· Otro símbolo nos conecta con Osiris, Isis y Horus, la Trinidad; limpiando el lodo psíquico. Se usa para codificar, instalar y programar. Sana la rueda kármica.

· Otro símbolo nos conecta con el Sol Central, el balance divino, conectándonos con el Cristo Interno, la divina Presencia Yo Soy y nuestra ascención espiritual.

Éste es un sistema secreto, que sólo se transmite a personas que respeten este requisito, por eso es que en esta nota no pueden ser revelados los nombres yLas figuras y símbolos son entregados en los cursos que están abiertos para las almas que quieran resurgir a este gran poder.

1 comentario:

  1. Me gustaria saber si pueden decirme algobde un simbolo que canalice cuando me abrian los canales en el primer nivel re reiki usui...
    El udjat derecho aparrcio de frente de la nada en violeta luminoso y mi maestro notó q mo energia lo movia.

    ResponderEliminar